El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, fue el encargado de entregar ayer uno de los premios otorgados por el suplemento de la Posada, que semanalmente edita la edición de Castilla y León del periódico el mundo.
En concreto, se encargo de dar a sumiller sepulvedano Juan Antonio Herrero, quien trabaja en el restaurante Lágrimas Negras de Madrid, el galardón correspondiente a la provincia de Segovia.
Vázquez acudió al acto acompañado por el diputado de Cultura, José Carlos Monsalve. En la ceremonia, que tuvo lugar en el auditorio Miguel Delibes de Valladolid, se encontraba una amplia representación segoviana.
Entre otros, el también diputado provincial y presidente nacional de Sumilleres, Pablo Martín, quien formó parte del jurado que falló estos premios; el presidente de la Agrupación de Industriales Hosteleros de Segovia, Julián Duque, y su gerente, Javier García Crespo; la corresponsal de El Mundo en Segovia, Teresa Sanz; y la familia al completo de Juan Antonio Herrero, encabezada por su padre, el también sumiller y hostelero sepulvedano, Juan Antonio Herrero.